Enviamos a todo México! CDMX: 55 83 66 86 48 Morelos: 777 445 2446 Puebla: 249 178 22 34 #Quédate en casa!

Política de garantías y devoluciones

La garantía aplica únicamente sobre equipos. El periodo de tiempo y las condiciones de la garantía dependen de la marca, el modelo y la fecha en que sea realizada la compra, aplica exclusivamente a defectos de fabricación, y no cubre aspectos tales como el uso indebido/inadecuado del equipo, mal armado, golpes, maltratos, desgaste normal (piezas de desgaste) o factores ajenos al uso original para el que se diseñó el equipo. Para mayor información sobre la garantía aplicable a su equipo al momento de realizar la compra, favor de entrar en contacto con uno de nuestros agentes de ventas.

En caso de daños, defectos o desperfectos atribuíbles a un mal manejo de paquetería, el cliente cuenta con un máximo de 24 horas para notificar del problema a la tienda.

En caso de requerir hacer válida una garantía, favor de entrar en contacto con nosotros mediante uno de nuestros medios oficiales, donde le asesoraremos y canalizaremos con la marca/proveedor del equipo defectuoso, quien a su vez iniciará el procedimiento correspondiente para revisión y validación del fallo.

Política de devoluciones

En Coyote Equipos Agrícolas de Oriente estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y por eso nos aseguramos de verificar la integridad y el buen estado de los mismos antes de realizar el envío.
En caso de necesitar una devolución, puede solicitarse si se cumplen las siguientes condiciones:
-Usted acaba de realizar la compra y el envío aún no se ha realizado.
-Haya entrado en contacto con nosotros en no más de 24 horas posteriores a la recepción del pago.

Todas las devoluciones causarán el 20% del total de la compra por concepto de recargos.
Devoluciones no aplicables en pagos realizados en efectivo.