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Micuenta

Política de garantías y devoluciones

Garantías

-La garantía aplica únicamente sobre equipos. El periodo de tiempo y las condiciones de la garantía dependen de la marca, el modelo y la fecha en que sea realizada la compra, aplica exclusivamente a defectos de fabricación, y no cubre aspectos tales como el uso indebido/inadecuado del equipo, mal armado, golpes, maltratos, desgaste normal (piezas de desgaste) o factores ajenos al uso original para el que se diseñó el equipo. Para mayor información sobre la garantía aplicable a su equipo al momento de realizar la compra, favor de entrar en contacto con uno de nuestros agentes de ventas.

-En caso de daños, defectos o desperfectos atribuíbles a un mal manejo de paquetería, el cliente cuenta con un máximo de 24 horas para notificar del problema a la tienda.

-En caso de requerir hacer válida una garantía, favor de entrar en contacto con nosotros mediante uno de nuestros medios oficiales, donde te asesoraremos y canalizaremos con la marca/proveedor del equipo defectuoso, quien a su vez iniciará el procedimiento correspondiente para revisión y validación del fallo.

-Para poder hacer válida una garantía, es requisito indispensable presentar el producto completo junto con la caja, accesorios, manuales y demás contenidos del empaque original, y en el mismo estado en que fueron entregados. El no cumplir con este requisito puede ser causal de un cargo extra a definir según el caso, o directamente resultar en la negación de la garantía.

Devoluciones

En Coyote Equipos Agrícolas de Oriente estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y por eso nos aseguramos de verificar la integridad y el buen estado de los mismos antes de realizar el envío.
En caso de necesitar una devolución, puede solicitarse si se cumplen las siguientes condiciones:
-Usted acaba de realizar la compra y el envío aún no se ha realizado.
-Haya entrado en contacto con nosotros en no más de 24 horas posteriores a la recepción del pago.

Las devoluciones de compras realizadas con tarjetas de débito y crédito pueden tomar entre 20 y 50 días hábiles para verse reflejadas en el estado de cuenta. Este proceso depende únicamente de la entidad financiera que administra la tarjeta.

Todas las devoluciones causarán el 20% del total de la compra por concepto de recargos.
Devoluciones no aplicables en pagos realizados en efectivo.